Gamez

domingo, 21 de agosto de 2011

QUAKE 3

QUAKE 3 ARENA

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



RESEÑA
Quake III Arena o Quake 3 (también reconocido con las abreviaciones Q3:A, Q3A o Q3) es un de disparos en primera persona publicado el 2 de diciembre de 1999. El juego fue desarrollado por id Software, con música compuesta por Sonic Mayhem y Front Line Assembly. Quake III Arena es el tercer título en la serie y difiere de juegos anteriores de la serie Quake en excluir los elementos comunes de los denominados juegos para un sólo jugador, enfocándose en su lugar en la acción multijugador. La experiencia solitaria en Quake III Arena es un combate de arena contra oponentes controlados por PC, en un estilo similar a su competidor, Unreal Tournament.

Al igual que en muchos juegos del género en su modo multijugador, el objetivo en Quake III Arena es moverse a través de todo el campo de batalla eliminando (fragueando, del inglés frag) a los jugadores enemigos y anotándose puntos basándose en los objetivos del de juego. Cuando los puntos de vida de un jugador llegan a cero, el avatar del jugador es eliminado (fragueado); luego el jugador reaparece en otro del mapa y sigue jugando con sus puntos de vida restaurados, pero sin las armas ni items que recolectó anteriormente. El juego termina cuando un jugador o alcanza un puntaje específico, o cuando se termina . El modo de un sólo jugador del juego consta de este objetivo contra oponentes controlados por computadora (bots). Los modos de juego que vienen por defecto en Quake III Arena son deathmatch (combate mortal), team deathmatch (combate mortal por equipos), capture the flag (capturar la bandera), y tournament (torneo), en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades entre ellos en batallas contra uno, y una ronda de eliminación.

Una expansión oficial, llamada Quake III: Team Arena, (Q3TA) salió a la en diciembre de 2000. Este se concentró en hacer hincapié en el juego en equipo a través de nuevas modalidades de juego, además de incluir nuevas armas, mapas, items, y modelos de jugador. Aun así, Team Arena fue criticado porque sus novedades estaban atrasadas, y ya habían sido implementadas mediante modificaciones hechas por fanáticos del juego. Unos años más tarde, Quake III: Gold fue a la venta, conteniendo a Q3A y Q3TA como si fueran un solo videojuego.


CAPS



Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



Informacion del juego
Requerimientos minimos:
Sistema: Pentium 266MHz o equivalente
Memoria: 64 MB
Video: 4 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: 300 MB

Requerimientos recomendados:

Sistema: Pentium 300MHz o equivalente
Memoria: MB
Video: 8 MB con aceleradora 3D y OpenGL
Disco duro: MB
LINK-->
http://www.fileserve.com/file/QTwUzqd

No hay comentarios:

Publicar un comentario